Retención para almacenamiento provisional

Cubetos de retención de contenido integral para almacenamiento de transformadores eléctricos, grupos electrógenos, grupos térmicos...

->...<-Retención para almacenamiento provisional Hay 5 productos.

Resultados 1 - 5 de cada 5.
  • Almacenamiento de transformadores de aceite de pequeñas, medianas o grandes dimensiones Modelo patentado. Estructura tubular fácil de montar  y desmontar. Capacidad de retención: hasta 117 m3. Uso en interior o exterior. Poco mantenimiento.

  • Todo tipo de vehículos rodantes: camiones, carretillas elevadoras, tractores, etc… Recuperación de fugas de aceites accidentales durante el aparcamiento o el mantenimiento de vehículos. Montaje efectuado en un tiempo mínimo.

  • Recuperación del máximo volumen de líquidos dieléctricos en caso de fugas accidentales Para uso interior o exterior. Fáciles y rápidos de montar.

  • Retención de hidrocarburos de los transformadores a un menor coste Solución rápida y contención de bajo costo para asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable sobre la contaminación del suelo. Plegable, ligero y fácilmente transportable. Se suministra con raíles de rodillos para proteger la geomembrana durante la instalación del transformador.

  • Almacenamiento de transformadores de aceite de medianas o grandes dimensiones Capacidad de retención: hasta 100 m3. Uso en interior o exterior. Fabricación a medida. Geomembrana de alta resistencia. Fácil de instalar. Poco mantenimiento.

Resultados 1 - 5 de cada 5.