Cubetos de retención de acero
Cubeto de retención de contenido integral en acero para aparatos bajo tensión: transformador eléctrico, grupo electrógeno, grupo térmico...

->...<-Cubetos de retención de acero Hay 5 productos.

Resultados 1 - 5 de cada 5.
  • Cubetos de retención de acero para transformadores de 100 a 3150 kVA, bobinas punto neutro, condensadores... Capacidad de retención total del dieléctrico Paredes amovibles en lo largo y ancho Compatible con la reglamentación europea Ecodesign

  • NUEVO! Para transformadores de 100 a 1000 kVA.Paredes amovibles en los 4 lados con juntado de nitril atornillados y puesto de juntado de silicón en las esquinas. Instalación rápida y fácil. Entrega en lote de 50.

  • Cubetos totalmente soldados, disponibles en diversas formas, en función del transformador a equipar. Chapa galvanizada en caliente para uso exterior con FILTRELEC ECODESIGN® filtro.

  • Cubetos de retención modulares multiformes. Paredes amovibles en lo largo y ancho, sujetas con pernos sobre sellador de silicona de alta resistencia. El fondo del cubeto es independiente de los lados, permitiendo así levantar el transformador de tan sólo unos centímetros.

  • Fabricación de cubetos totalmente a la medida, en base a estudio detallado previo. Formas, colores específicos, tratamiento anti-corrosión, etc…: consúltenos. 

Resultados 1 - 5 de cada 5.