AKHELEC

Transpose : Facilite y haga más seguras sus operaciones de mantenimiento de transformadores

El Grupo GMT ha desarrollado una plataforma de manejo para asegurar y proporcionar la puesta o extracción de transformadores en locales. Un producto totalmente diseñado en Francia.

La seguridad de sus equipos es la prioridad

Por que la seguridad de sus empleados es una prioridad, el TRANSPOSE le permite desplazar los equipos eléctricos pesados limitando los riesgos de accidentes. Fabricada en acero galvanizado en caliente, esta plataforma es super resistente (puede manejar transformadores de hasta 3.5 toneladas). Sus apoyos y vigas ajustables en altura y anchura ofrecen una alta estabilidad horizontal y vertical. El TRANSPOSE garantiza así una operación segura.

TRANSPOSE: Ahorre tiempo en sus operaciones de mantenimiento

Este equipo es altamente intuitivo y fácil de usar. No requiere formación específica previa.

TRANSPOSE es un dispositivo autónomo que puede transportarse y utilizarse de nuevo.

Su rápida instalación reduce el tiempo de inactividad y ahorra tiempo en las operaciones de mantenimiento de transformadores.

Estabilidad y adaptación

TRANSPOSE cuenta con dos pies de apoyo ajustables en altura para asegurar la estabilidad vertical.

Las dos vigas que sirven como rieles para el transformador, son ajustables a las distancias habituales, que están marcadas directamente en la plataforma.

Finalmente, un nivel de burbuja está integrado en el equipo para un ajuste fácil.

El sistema puede adaptarse a todos los transformadores con completa seguridad.

Uno de los desafíos actuales de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo es diseñar soluciones sostenibles para garantizar la seguridad de las personas y el equipo al tiempo que limita nuestro impacto ambiental. Misión cumplida con este nuevo producto, que hace que el mantenimiento de transformadores sea más segura y reduzca el esfuerzo.